- Agradezco de corazón el hecho de vivir.  - Expreso gratitud en cualquier momento y en cualquier lugar.  - Agradecer eleva m...

Dar las gracias | El poder de la gratitud con afirmaciones positivas

IMAGEN DAR LA GRACIAS



- Agradezco de corazón el hecho de vivir.
 - Expreso gratitud en cualquier momento y en cualquier lugar. 
- Agradecer eleva mi vibración. 
- Me invade una sensación de plenitud e integridad.
 - Hoy doy gracias al universo por todas las bendiciones que recibo. 
- Recibo con amor y gratitud a todas las personas en mi vida. 
- La gratitud nace en mi interior, en lo más profundo de mi ser. 
- Más agradezco, más abundante soy.
 - Mi agradecimiento es completamente sincero.
 - Doy gracias por todo lo que tengo
. - Agradezco mi capacidad de amar.
 - Desde hoy mi sentimiento de gratitud crece día a día.
 - Doy las gracias porque sé que es más hermoso dar que recibir. 
- Más fuerza y más energía fluyen por todo mi cuerpo. 
- Hoy puedo sentir el amor incondicional. 
- A partir de este momento veo mi vida con una nueva perspectiva.
 - Hoy expresaré entusiasmo y agradecimiento en cada cosa que haga. 
- Agradezco todo lo vivido y aprendo de ello.
 - Tengo poder para crear mi propio destino. 
- Decido atraer todo lo bueno a mi vida.

0 Comments: